martes, 16 de octubre de 2012

Hello!!!


HOLAAAA CHICOS HOLAAA¿COMO LES VA EN ESTA LLUVIOSA TARDE?buena  almenos en donde yo estoy esta lloviendo, pero la verdad me encantan las tardes así, es como cuando más tengo inspiración y alientos como de hacer algo productivo :D se que a muchos no les gusta, pero oigan que mejor momento para mimarse a ustedes mismos que en un día así, un chocolatote caliente, una cobija alrededor tuyo y peliculas, o en mi caso, mi música favorita, que en estos días es la más tranquila, porque no me apetece como mucho bailar con este frio, o ¿tal vez si? o.O quien dice que no.....mmm no mejor nooo brrrrr frioo XD chicos es un gran día aprovechenlo, sí, se que sueno como sus madres ¬¬ pero es que es verdad he decidido aprovechar mi día haciendo lo que más me gusta, tal vez tire mi basura de química  a la basura, seeeeeee tal vez lo haga XD.......................así que espero que desde donde quiera que me lean les esté yendo super, arriba animos que la vida es demasiada corta como para quedarse quejando toda la vida de que tenemos cosas aburridas de hacer, como mi tarea de química ¬¬
bueno esta es mi primera entrada y espera les guste mi nuevo blog  acepto todaaaaa clase de sugerencias, recomendaciones y....bueno lo que sea XD pues este es mi primer blog y creo que aún debo trabajarlo bastante, siii debo hacerlo mucho

BESOOS Y RECUERDEN CHICOS, A VECES LOS DIAS LLUVIOSOS SON LOS MEJORES!!!camii

1 comentario:

  1. Hello Cami! Bienvenida al mundo de la bloggosfera! Cualquier cosa que necesites solo me dices ;)

    PD: Soy Eneritz del foro, tengo dos cuentas en blogger xDD

    ResponderEliminar