lunes, 12 de noviembre de 2012

capítulo 4


CAPITULO 4:
Llegué hasta un árbol cerca del parque y me senté a llorar, no era algo justo, ¡¿qué le había hecho yo al mundo para que me diera esto a cambio?!…muy bien es hora de calmarme, nadie me ha hecho nada, yo no le he hecho nada a nadie, simplemente las cosas son así. Sequé mis lágrimas con el brazo y respiré hasta calmarme, la verdad solo lloró por cosas muy importantes y que enserio me afecten, por ejemplo la ausencia de mi papá, o la muerte de mi abuelo, obviamente mamá nunca me ha visto llorar puesto que no quiero que se desmorone, yo soy fuerte por las dos, porque mi deber es protegerla, me lo dijo papá, aunque tenía 2 años, esa imagen no sale de mi mente, esas palabras están grabadas en mi conciencia y sé que es verdad, es mi obligación y la voy a cumplir firmemente.
Suspiré nuevamente y traté de incorporarme, cuando voy a voltearme para volver a la heladería siento una presencia atrás mío, me quedo quieta y contengo la respiración, recordando lo poco que me enseñaron de defensa personal, me volteo dispuesta a pegar un buen puñetazo a algún presunto ladrón, cuando la persona que tengo al frente se me antoja muy familiar. Alejo, suelto la respiración contenida y me llevo una mano al pecho, por poco me da un ataque al corazón
-casi me infarto del susto-me mira divertido, alza una ceja y me coge las dos manos
-realmente se hace así-ah, tiene razón esa era la verdadera postura, me sonrojo un poco por la proximidad que hay entre nosotros-cuando quieras te puedo dar clases, así como estabas un ladrón fácilmente podría raptarte preciosa, y no queremos eso ¿verdad?
-umm, yo…esto…gracias-solté nuestras manos unidas, y creo haber sentido chispas en mis dedos cuando los separé de los suyos, apreté mis manos tratando de deshacerme del cosquilleo y el rubor de mis mejillas-umm, lamento haberme ido así, es solo que estaba un tanto conmocionada y yo, bueno, creo que…-me tomó de nuevo de las manos, uf, creo que estoy sudando y para colmo hace frio hoy
-descuida, es comprensible, ¿Por qué no volvemos?-sin soltarme una mano, me rodeo por la cintura- ¿de acuerdo?
Yo solo logré asentir con la cabeza y soltar un suspiro aún más fuerte que el anterior, si es que ello era posible.

Aquella noche Alice había pedido permiso para quedarse a dormir y la verdad se lo agradecí de todo corazón, porque con todo lo que nos contaron estaba como en shock, pero claro ¿quién no? después de semejante declaración de mi “naturaleza”, en especial la parte en que si no encontrábamos mi “otro yo” en un mes moriría, oh si, ese en definitiva fue el detalle que más me fascinó, dile adiós a mi feliz cumpleaños.
-los humanos han sabido detectar el “mal” o como ellos lo llaman apocalipsis, y en verdad todos y cada uno de ellos estuvo a punto de ocurrir, sin embargo ninguno de estos se han ocurridos puesto que gracias a la luz, que siempre hace que la oscuridad o centro de la tierra, quede dormida o paralizada y siga la vida- había dicho mama como si fuera un gran conocimiento que curaría al mundo de todos sus males (aunque casi parecía lo mismo)-este año, cómo se ha dicho efectivamente se ha predicho el fin del mundo según los mayas, pues ¿adivinen qué?, es totalmente cierto, los mayas eran estudiosos de la compañía de la luz, los cuales estudian cada cuanto o en que épocas habrá un nuevo elegido por el mal. La verdad chicas, si me preguntan, esa es una de las cosas que nunca podré entender, la lucha infinita del bien y el mal, representada por dos persona, una lucha en la que nadie gana, más muchos salen perdiendo, creo que yo soy el ejemplo de ello
-hay mamá-la abracé con todas mis fuerzas, esto no solo me afectaba a mí, ella se quedó sin el amor de su vida y ahora, cosa que me preocupa, puede perderme a mí, y quienes quedarían, pues mi abuela y ella, me sentía más triste por ellas dos que por mí, supongo que ese es un incentivo más para buscarme, si es que esa frase de “mi otro yo” tiene algún sentido. Mamá me abrazó aún más fuerte y pude sentir que se había puesto a llorar, otra vez.
-creo que me iré a dormir chicos, buenas noches- salió por la puerta más rápido de lo que cabria esperar, así que no se si alcanzó a escuchar un “buenas noches” de parte de nosotros. Me senté en una silla al lado de Alice, y si no mal recuerdo, esta era la silla de papá, subí los pies y los cogí con mis manos, como si tratara de mantener mi cuerpo unido, como si fuese un montón de vidrios rotos, los cuales buscan seguir unidos con pegamento barato, y sé que tarde o temprano estos se desplomarán, solté un suspiro guardado dentro de mí, de todo lo vivido hoy y cerré mis ojos.
-muy bien, deberíamos empezar a buscar-espetó Alice rompiendo el silencio y haciendo que me sobresaltara
-eso significaría tener que buscar en todo el mundo, Alice ¿cómo lo haremos en un mes?-dijo Alejo, él también se veía cansado y un poco amargado, pero le entiendo, es demasiada información en un solo día y eso que ellos sabían del tema, lo cual me recuerda.
-muy bien, ya que estamos en estas y soy parte de esta secta secreta…
-no es una secta secreta Selina, es la organización más importante en toda la historia-masculló Alejo entre dientes un tanto exasperado, pero lo entiendo todos lo estábamos.
-ok, ya que soy parte de la organización, ¿Por qué nunca me habían dicho nada?
-¿y tú porque crees?-espetó Alejo rodando los ojos, muy bien ese tonito ya se estaba pasando del castaño obscuro.
-Alejo déjala…es más deberías ir a casa a descansar…te ves-Alice saboreó las palabras correctas y mirando lastimosamente a su primo dijo-¿horrible?...lo siento no sé como suavizarlo-y se encogió de hombros.
-sí, tienes razón, no he podido dormir muy bien estas últimas semanas…adiós Alice y hasta mañana Selina... ¿feliz cumpleaños?
Reí amargamente
-sí, gracias-añadí sarcásticamente. El solo murmuro algo como “valía la pena intentarlo” y salió de la habitación.
-Alice, dime por favor que tienes alguna mejor que no sea devolver el tiempo unas horas cuando mi vida era “normal”- sobretodo especifiqué en lo “normal” ya que nunca lo he sido, esa es mi maldición por así decirlo.
Nadie absolutamente sabe esto, sería demasiado escalofriante que se sepa, pero cuando yo apenas tenía 7 me había separado de mi grupo de trabajo en una investigación de la academia y pues estaba sola, asustada y con la noche casi encima en un bosque tenebroso, solo deseé con  todas mis fuerzas salir de allí, encontrar mi casa y no estar en el bosque. Entonces pensé en mi madre, en nuestra salita donde nos reuníamos a ver películas y sentí un  calor en mí, era tan potente, tan cálido, pero a tal punto de ser casi como tóxico, lo sé suena ridículo, pero sentí un alivio y un susto como de muerte, porque sabía que en ese momento podría haber muerto. Pero todo lo que pasó fue que de estar en el bosque oscuro, a la enorme luz, ahora me hallaba en la sala de mi casa, sentada en el sofá de siempre, mirando fijo al televisor. Ese fue el momento en que oí la puerta y a mi mamá hablando con la policía, en cuanto me vio, el miedo total pasó por su cara, dijo a la policía que ya no había problema, colgó e inmediatamente me preguntó cómo había llegado a casa. 
Nunca he sido una chica que se comporte de acuerdo a su edad, siempre me he considerado un poco más madura, por eso a pesar de tener 16, voy a clase con los chicos y chicas del siguiente curso, todos excepto Alice tienen entre 17 y 18 años, Alice y yo somos de la misma edad, unas “nerds” demasiado listas y curiosas para nuestra edad, así al menos nos dice el profesor Loguenberg, mi favorito cabe decir, es simplemente adorable y siempre nos incita a ir por más, que es justo lo que Alice y yo hacemos. En fin, demasiado raras diría yo, es por eso que cuando mi madre me pregunto cómo había llegado a casa, lo que viví, porque sé que realmente lo viví, jamás me lo creería, así que le dije que me había llevado a una brújula, y que recordaba que la casa estaba a unos 25 kilómetros al norte de la casa, algo que me había enseñado el abuelo, mamá experimentó el alivio puro y esa noche durmió conmigo con el temor de que desapareciera otra vez, y para ser sinceros esa noche yo también guardaba ese miedo.
-pues, verás no realmente, estoy pensando pero solo se me ocurre que no te conozco en lo absoluto Selina Maryan Sayrast. Entonces dime extraña ¿Quién eres?
-interesante pregunta señorita Alice, pues yo, soy solo yo-dije con media sonrisa, esta chica tenía la cualidad de hacerme sonreír por lo que fuese.
-esa, es una muy acertada respuesta-espetó sonriendo y ambas bostezamos al tiempo y esto, con toda la tensión del momento nos hizo reír como si nos hubiese contado el mejor chiste del mundo. Entre risa y risa solo se volvía más fuertes y estrepitosas nuestras carcajadas, hasta que el estómago nos dolía de reírnos.
-oh sí, esa es una buena señal de que deberíamos descansar-dijo Alice secándose una pequeña lagrimilla que había quedado de tanta risa.
-buena idea amiga

Así que nos marchamos del estudio, nos cambiamos y nos metimos en la cama.
Mi   habitación tenía una cama extra en la parte de abajo y ahí era donde Alice dormía normalmente, otras veces era en mi alfombra, aunque debo admitir que mi alfombra es bastante cómoda, cuando no logro conciliar el sueño, usualmente duermo allí también.
Traté de dormir pero no pude, ese pequeñas consecuencias de que cuando te preparas para la cama se te va el sueño, resoplé, traté de que Morfeo me llevará en sus brazos, pero fue en vano, entonces traté de encontrar una solución que redujera nuestra búsqueda, pues lo único que teníamos en el momento era mi collar, lo toqué nuevamente, era tan suave, tan cálido. Evoqué los momentos en que descubrí su verdadera importancia en mi vida, o bueno la mitad de ella.  
- ¿Cómo se supone que encontraremos en tan poco tiempo a su otra mitad? Digo, un mes no es un plazo muy grande- espeté tratando de desenredar la situación tan descabellada en la que me había enredado.
-sencillo-dijo mama y señalo mi collar el cual ya llevaba puesto, todos inmediatamente lo miramos –es una especie de buscador y solo tú cariño puedes detectar cuando tu otro yo esté cerca-nos informo
-¿pero cómo?-preguntó Alice mirando el hermoso collar de nuevo.
-sencillo es la joya de la familia, y en cada generación de los herederos de la luz cambia de forma de acuerdo al nuevo portador, por ejemplo tu padre, en su caso era un anillo, era lo que más le gustaba. Esa pequeña joyita puede hacer lo que necesitas, en este caso ayudarte a buscar a tu otro yo-dijo mama suspirando recordando viejos tiempos, la nostalgia salía a la vista en sus grises ojos.
-muy bien… señorita tráiganos la cuenta por favor-le dijo a la camarera- hora de ir a casa
Pagamos y nos fuimos a casa.

-¿sabes? debe ser muy duro para ti pero descuida, la maravillosa de tu amiga Alice te ayudara en todo esto, será muy emocionante sabes-dijo Alice sacándome de mis pensamientos
-lo sé Alice eres la amiga más inteligente, graciosa y hermosa que he tenido jamás-se que sonaba medio cursi pero en estos momentos estaba muy sensible y quien mejor que tu mejor amiga para entenderte-en verdad gracias… por todo- oh no ya empecé a llorar, esto era el colmo
-tú también eres una muy buena amiga…Pero por favor deja de llorar tesoro las lagrimas no van con tus hermosos ojos marrón chocolate… te he dicho ya que siempre que los veo me dan ganas de comer m&m’s -sin duda Alice era la persona más encantadora que se pudiera encontrar
-como unas mil veces-le dije y solté una risa un poco torpe pero por fin pude calmarme un poco
-bueno entonces es cierto-dijo riendo también.
Ninguna de las dos tenía sueño así que al final nos quedamos viendo nuestras películas favoritas de acción, nos quedamos como hasta 2:00 am, pero mamá nos desconecto el televisor y nos tuvimos que ir a dormir, sin embargo nos quedamos charlando como hasta la 3:00 am, pero no importaba puesto que el martes había reunión de padres y no había que ir. Por lo cual al otro día nos encontrábamos solas, y con el sueño que teníamos no nos levantamos si no hasta las 10:00 de la mañana y después de hacer un gran desayuno entre las 2, un total festín nada propio de dos chicas solas, pero igual nos lo comimos todo. Nos organizamos y llamamos a Alejo para que pudiésemos hablar sobre lo que había sucedido el día de ayer y planear alguna manera de encontrar “mi otro yo”.
Cuando  lo esperábamos en la sala Alice, sacándome de nuevo de mis pensamientos acerca de las interesantes revelaciones ayer, me confesó
-le interesas ¿sabes?
- ¿a quién?- pregunte tontamente, me había atrapado totalmente desprevenida.
-pues a mi primo tontita, y no es solo por la apuesta, ¿sabes? cuando me pregunto por ti me sorprendió mucho ya que él no pregunta por nadie, además te trata de una forma especial como si no fueras cualquier chica-dijo e instantáneamente me ruboricé
-Alice no te creo ni mu de lo que dices, además me trata de una forma tan…indiferente, que es casi imposible.
-como se nota que no sabes nada de hombres-la miré indignada, y que se supone que ella esperaba
-para tú información a mi ni me interesa salir con nadie-bueno eso no era del todo mentira.
Alejo me había parecido atractivo pero nunca de una forma romántica, admito que me interesa, pero nunca así como alguien muy, muy especial, ¿o tal vez sí y yo lo negaba?, no lo sabía pero aquello me sorprendió mucho, además porque cuando tocaron la puerta, sentí cierto  cosquilleo en mi estomago, y mi estúpido corazón gritó
“Por fin aquí está él “, perfecto corazón colabora con la causa.
Y efectivamente cuando abrí la puerta era él, como un sueño hecho realidad, como si todas las cosas más bellas y hermosas se hubiesen juntado y el fuera su resultado, justo como…pero que rayos estoy pensando, contrólate niña, muy bien respira y saluda
-hola-dije un poco cohibida gracias a mis últimos pensamientos
-hola-respondió mirándome directamente…oh mi dios, esos ojos siempre me habían dejado embobada pero nunca tanto…vamos niña despierta me dije a mí y a mi muy extraño corazón mientras mi mente se preguntaba
¿Será esto lo que llaman amor o simplemente estoy a punto de sufrir un ataque cardiaco? Sí, era la segunda, necesitaba llamar a un doctor, porque mi corazón quería salirse de mi pecho y sentía que mi respiración se hacía más pesada.
Él paso por mi lado y se sentó al lado de su prima, sentía mis mejillas ardiendo y Alice me dedicó una mirada maliciosa. ¡DEMONIOS! Tenía razón, puede que me gustara de una forma romántica su estúpido, arrogante, tierno y atento primo.

capítulo 3


CAPITULO 3:
A la salida me sorprendió mucho que mamá no se negara a que Alice y Alejo nos acompañaran, esto no me olía nada bien, mas no sé porque, estaba esperando este momento como si fuera a responderme una gran pregunta, como si me diera lo que necesitaba para estar completa, aunque suena un poco ridículo ¿cierto?, adiós noches de películas y libros de ciencia ficción, de ahora en adelante, cruda realidad…no, no dejaré mis libros y punto, pero tal vez pueda llegar a un acuerdo con las películas.
Mama nos llevo a comer a mi heladería favorita y me había entregado un pequeño regalo, era de parte de la abuela y de ella, un precioso collar con un dije en forma de corazón y con una pequeña S en murano incrustada en el medio, era precioso y me traía cierta familiaridad y tranquilidad. Cuando nuestros pedidos fueron llevados a la mesa, que por cierto era la más alejada de todas y que quedaba al frente de un hermoso jardín en el que Alice y yo jugábamos de niñas, mama empezó a hablar
-bueno primero que todo Alice es un alivio que me ayudes en esto-dijo ella con voz firme 
-es un placer ayudarle señora Laura-murmuró Alice esbozando una débil sonrisa
-bueno Selina,… esperaba que no te fuese a ocurrir a ti mas sin embargo es algo que no se puede evitar-empezó mama cuando una oscura lagrima se asomo por su rostro
-mama… no llores por favor-no sabía en verdad que decir, ella parecía inconsolable
-descuida… ahora antes de que anochezca, tengo que contarte un secreto que creo te será difícil de creer…-dijo pero Alejo la interrumpió
-señora disculpe mi atrevimiento pero sí creo que dirá lo que creo, déjeme decirle que será algo difícil de creer no solo para ella, nosotros tenemos la profecía y créame que la descripción no concuerda con ella..-pero antes de que siguiera, reclamé mi derecho a saber qué demonios pasaba aquí
-muy bien que alguien me explique de una buena vez que rayos pasa aquí-solté sin pensar sin siquiera estar muy segura de oír la respuesta, pero con voz determinada, este misterio se acababa aquí y ahora.
-alejo siéntate… Deja que termine -ordeno Alice
-pero Alice nuestro deber es…-dijo él
-ya se cual es nuestro deber, pero deja que nos explique esto luego veremos si creerle o no…sabes siempre me has parecido alguien muy peculiar-eso ultimo iba dirigido a mí, le dedique una muy sincera sonrisa pero aún seguía muy intrigada al respecto, y ahora un tanto enojada.
-muy bien entonces sigamos…-continuo mamá-Selina hija, mira quiero que sepas que el mundo no es como todos lo vemos… al menos para unos pocos, tu padre era el último heredero de un poder místico llamado la luz la cual protege el mundo de él  “mal” que es una especie de fuerza que hace que el planeta empiece a morir…
-¿como un apocalipsis?-pregunté y todos en la mesa asintieron, ok esto ya se pasó de tono.
-mamá es una de tus bromas ¿no es verdad?-ah, con que era temporada de bromas, y yo que me empezaba a asustar, me relajé en mi asiento, mama siempre me hacia bromas muy locas así que definitivamente esta sería una de ellas
-no y quiero que me prestes mucha atención porque esto va muy enserio-esbozó, y por como lo dijo era mejor creerle, esto no era una broma, me enderecé nuevamente tratando de que nadie notara el ligero temblor que se presentaba en mis manos.
-ok, continua-dije soltando un suspiro
-yo simplemente espere que tu no heredaras eses don, siempre guarde la posibilidad porque…-otra lagrima negra-porque no quería que sufrieras el mismo destino que tu padre
-¿Qué, pero tú no me dijiste que le había dado un infarto?-le pregunte
-no, fue haciendo uso de su “don” si es que en verdad es uno porque parece una maldición la verdad-dijo, y casi parecía que se iba a echar a llorar
-la verdad es que es dependiendo como lo uses-intervino por primera vez Alice- aunque si  me gustaría que me aclarase la duda de porque no se parece según la profecía a la descripción
-pues eso mi niña era esperando a que alguna de las sobrinas de Robert hubiese heredado la luz-dijo mama-y de bebe siempre había parecido normal, y como tú lo dices no se parece en nada a la descripción, pero eso lo aclaré hace unos años, cuando buscando un documento por accidente me encontré una carta de Robert que me explicaba que él había…como decírtelo… -chasqueó los dedos en busca de una respuesta más apropiada, y yo hasta ahora me sentía como gelatina-había arrancado la parte que conservaba la luz, y la escondió dejando que nuestra hija disfrutara una vida normal, pero lastimosamente con la poca energía que le quedaba no pudo extraerla toda-tomo un pequeño trago de agua, hice lo mismo no podía creer lo que me estaba diciendo-por lo cual los necesitaba a todos reunidos…Alice te pido el favor de ayudes a mi hija a encontrar su otro yo antes de que sea demasiado tarde, y ellos vengan por ella, o peor aún, que ella se extinga primero-terminó mamá y creo que era suficiente para mí, salí corriendo de la mesa, hacia…no sé ni me importa, solo a un lugar muy lejos, solo logré escuchar a la distancia que alguien me llamaba
-Selina vuelve…-y la verdad, me dejó atónita de quién provenía la voz, era él.

capítulo 2


CAPITULO 2:
-Selina, cariño estas bien, estas pálida como un muerto- era Alice, que me sacó de mi fantasía al instante.
-Alice- repetí tontamente, ¿quien más si no? 
-¿cariño estas bien?-me preguntó de nuevo sacudiéndome, poniendo su mano en mi frente para revisar mi temperatura, la verdad era otra la que se ponía pálida, quité su mano con delicadeza, para que supiera que estaba agradecida por el gesto, pero no era necesario todo esto.
-sí, tranquila, en receso te cuento lo ocurrido, pero por favor tranquilízate- le pedí nerviosa, solo sé que mi mente no procesaba después de esta experiencia un tanto macabra que acababa de enfrentar.
-ok, pero de estas no te salvas- dijo mirándome amenazante y sentándose a mi lado para empezar con clases, esa mirada era algo raro en ella, algo como una estratagema, era simplemente escalofriante. Apenas había entrado la mitad de la clase, y todos estaban revueltos, hablando animadamente, mientras la pobre señorita Cole trataba de silenciarlos para dar comienzo a la clase, pero ahora no tenía tiempo para prestar atención a los descuidos de mi grupo. Miré a Alice que intercambiaba miradas ansiosas y preocupadas a Alejo, el cual estaba sentado a unas 3 sillas de nosotras, su vista pasó de Alice a mí, era una mirada penetrante, como si quisiera examinar más allá de lo que se ve, es una mirada que no podía soportar, así que inmediatamente aparté la vista.
Estaba claro, se los diría de una manera u otra.







EN RECESO:
-¿cielo que vas a tomar?-preguntó la señora Karen, la señora de la cafetería
-un té helado por favor- le respondí y le dediqué una sonrisa
-muy bien, aquí tienes que lo disfrutes cielo-esa señora era un encanto
Caminamos hasta un pasillo un tanto apartado, Alice se mostraba un tanto ansiosa, una tanto, hasta que nos sentamos
-ahora si dime qué fue lo que te paso al principio de la jornada-me exigió Alice
Tomé un pequeño suspiro, creo que me  después de esto me dirá que estoy loca, pero ella me lo pidió. Cuando terminé de explicarle todo ahora fui yo la que tuve que despertarla
-Alice, vamos vuelve a la tierra- le dije, chasqueando los dedos frente a su cara, ante esto ella dio un pequeño saltito.
-Seli…prométeme que vendrás conmigo después de que termine la jornada-rogó y pensé que se iba a echar a llorar ahí mismo, la miré con mis más sinceras disculpas, era algo que no podría cumplir
-no puedo, tengo que ir con mi mama, lo siento-le dije
-pues iré contigo- me dijo y en ese preciso instante pasó Alejandro y cuando miro a Alice puso mala cara me miró y le dijo a su prima
-debes estar bromeando
-no, para nada es ella
-no puede ser, no se parece
-ya tuvo una visión y hoy es su cumpleaños, no hay forma de que no sea ella
-oh vamos Alice no…no concuerda para nada-se le notaba exasperado y un tanto confuso
-oigan que pasa chicos-ahora fui yo quien habló porque no entendía nada de lo que hablaban, y eso me ponía de malas.
-debemos hablar-dijo Alejo
-iremos con tu mama, creo que ella necesita explicarnos algo, a todos-dijo Alice en tono serio, de repente se me antojaba más mayor, como si hubiese dejado de ser esa chica dulce y divertida, para convertirse en un adulto serio y amargado, sinceramente no me gusta esta Alice.

capítulo 1


CAPITULO 1:
-Selina Maryan Sayrast si en 5 minutos no estás aquí abajo….-empezó mama, pero antes de que terminara, grité.
-si mama enseguida bajo-contesté algo cansada.
Esto era injusto, era mi cumpleaños y me hubiese encantado desayunar en mi cama. Pero supongo que como era lunes y tenía que ir a estudiar esta vez no me darían el placer.
Así que me bañé lo más rápido posible, me vestí con mi odiado uniforme de camiseta blanca y una falda hasta la rodilla azul rey, y baje a toda prisa sin preocuparme por los insoportables rizos mal hechos por culpa de la prisa que tenia
-buenos días mami-dije y le di un beso en la mejilla
-hola cielo, hasta que por fin te levantas-dijo mi mama
-tenía mucho sueño, vamos no podría quedarme un rato mas en mi cama- me quejé- es mi día especial-hice un puchero y puse mis mejores ojos de borrego, pero no surtieron efecto.
-Selina sabes que…-empezó a decir, pero lo dejo correr por el momento
¿Qué pasaba acá? ella nunca dejaba nada correr la conocía de toda la vida y sabía que lo más sabio era preguntárselo después y lo más discretamente posible.
-¿qué hay de desayunar?-le pregunte
-pancakes lo que más te gusta…Por cierto feliz cumpleaños-me dijo ella
-felicidades mi corazón-dijo mi abuela que hasta ahora no había bajado me dio un beso y se fue porque tenía que hacer unos recados, entre ellos imagino que estará comprar un nuevo vestido de esos que tanto me gustaban, pues mi abuela era una rareza, tenía el gusto más asombroso del mundo y me complacía en todo lo que quisiera.
-adiós y gracias abuelita-le dije despidiéndome de ella con la mano
-hija…-empezó mama de nuevo, esto no pintaba bien
-si dime, que pasa-le pregunte algo indecisa no sé porque pero me dio la impresión de que esto me interesaba y convenía pero a la vez no quería escucharlo.
-mira, yo solo…veras…ay cariño necesito decirte algo muy importante pero creo que sería mejor esperar hasta esta tarde. ¿Te parece si te espero en la salida y vamos a dar un paseo por el parque?-mama estaba muy alterada, no sabía que decirle pero asentí con la cabeza un poco insegura.
Así que terminé de desayunar, me despedí y me fui a la escuela con mi siempre fiel amiga Alice esperándome en la puerta de mi casa.
Alice era una persona en la que se podía confiar ciegamente, siempre me había apoyado en todo, como aquella vez cuando tenía 14 y por accidente me resbale en la escalera de la escuela y milagrosamente salté 10 escalones y caí en  perfectas condiciones, todos me miraron como a un bicho raro, me sentí tan e intimidada mal pero Alice salió en mi defensa y dijo
-¿qué miran todos?, ¿qué no tienen más que hacer?, muévanse que aquí no hay nada que ver chusmas -todos se fueron inmediatamente.
Sin duda no habría mejor amiga que ella, siempre ayudándome y apoyándome en las buenas y en las malas.
-hola cielo, estás hermosa-me saludó
-Alice, gracias, umm eh hola-respondí tímidamente
-feliz día...-me abrazó enormemente, a pesar de su tamaño tenía una fuerza de toro-tienes 16 es increíble, sabes este será el mejor de todos tus años de vida... ¿no es verdad?-volteó la vista hacia él.
-humm si feliz cumpleaños Selina-me dijo
-humm… gracias-le dije a Alejandro que era el primo de Alice el cual se había mudado con ella este año.
Es lindo, debo admitir… tiene un cuerpo musculoso, pero no tanto, es caballeroso y tiene unos hermosos ojos azules al igual que Alice y obviamente era el más deseado por todas las chicas de nuestro salón en especial por Sara, la típica chica popular que cree que no necesita más que su belleza y se cree superior a ti, ella siempre le ha hecho saber que le gusta más sin embargo nunca le ha correspondido, pero Sara no se da por vencida sigue intentándolo
Debo admitir que al principio yo también pensé que era atractivo en especial con esos hermosos ojos, siempre me han gustado los ojos azules porque eran tan ambles, tan protectores, pero me di por vencida, primero porque siempre parecía tan absorto y nunca se relacionaba seriamente con una chica, lo cual me hizo pensar que tenía novia, lo cual era mentira. Y segundo, si no le prestaba atención a Sara menos lo haría con migo, no soy la más bonita, ni la más inteligente, ni la más divertida, solo soy yo, simple y sencillamente yo. Pero por alguna razón a veces sentía que teníamos una especie de relación, me hacia caer  a sus pies con sus galanterías, teníamos cierta chispa, el es encantador con migo, y a mí me agrada su compañía porque siento que nos entendemos, porque con la única que se muestra diferente es con migo y obviamente con Alice, lo conocíamos mejor que el resto, a veces era insoportable, nos dijo que se creía muy sexy (lo cual no es mentira), y nos decía que podía tener a todas las chicas a sus pies, esto era una charla, pero Alice lo llevó a otros extremos, lo retó a que lo probara, intentó ligar con todas las chicas de mi clase y solo le tomo una semanas, pero las pobres quedaron alucinadas y decidieron jugarse el todo por todo con él, así que ya no se podía deshacer de las chicas, pero las que nunca cayeron fuimos Alice y yo. Alice por razones más que obvias, y yo no caí porque realmente sus intentos de ligue me causaban risa, porque era como un reto y yo adoro los retos. Así  que él me encontraba. según me había dicho en su último y final intento, más lista que a las demás por no dejar que cayera por el así que éramos como amigos aunque no estaba muy segura.
-Selina deja de fantasear, ya llegamos- dijo Alice sacándome de mis recuerdos.
Era cierto, habíamos llegado y yo ni me di cuenta.
Cuando entramos a nuestra clase y me senté sentí algo muy extraño, sentí que los pies se me desprendieron del suelo, el salón desapareció y solo estaba yo, ahí flotando en la nada, cuando mire una luz y frente esa luz apareció la visión más hermosa que jamás había tenido, esa luz que ahora iluminaba un hermoso lago, era la luna, y sobre el lago había una hermosa muchacha que estaba sentada en un pequeño islote, me miró, esbozo una pequeña, pero alegre sonrisa y me llamo perfecto y claro, con una voz que, no sé cómo era igual a la mía y la seguí, camine, pero me impaciente así que corrí hasta ella y de pronto… caí, caí y caí…

prólogo


Y los dos jóvenes se cogieron de la mano, dejando en ese gesto no solo su cariño, sino esa promesa tangible en el ambiente de que no solo sus cuerpos, sino también sus almas quedarían unidas por la eternidad.
Dando un paso adelante en su nueva casa, el gran orgullo de él sintió el ya conocido mareo que indicaba una visión, no lo dudó y se sentó en el piso, apretando aún más, si es que se podía, a su amada. Pues este don, aunque es útil, es agotador en extremo.
El pudo ver a una jovencita fuerte, valiente, capaz y de inmediato supo que era su hija, su futura. La nueva elegida, en ella se reflejaba ese poder y ese carácter que lo definía a él en su adolescencia. Pero también  sintió el temor en sus ojos, el asombro por tanto poder, el dolor en su corazón.
Luego oscuridad, y una vez más una suave luz se coló desde la penumbra para mostrar a un padre orgulloso y a la vez adolorido, con su hermoso bebé en sus brazos. Él de inmediato lo supo, era él.
Podía ver unas pequeñas lágrimas asomarse por sus ojos color miel, cuyo tono era aún más intenso por la emoción del momento. Y la luz se hizo más fuerte, él pensó que la visión había terminado, pero todavía seguía allí, pues no había rastros de su esposa. Pero ahora todo era distinto, vio dos bebes, uno era mortal, completamente humano, y el otro, pues era energía pura. Y ahí fue cuando comprendió lo que estaría destinado a hacer antes de partir de este mundo, pero eso no significaba que moriría, tendría que acompañar al segundo bebé, a esa energía pura mientras la pobre de su esposa tendría que avanzar y ayudar a que su amada hija, quién aún nacida ya era amada, saliera adelante, hasta el momento final cuando se diera el final de toda esta lucha, porque esta sin duda era una de las más riesgosas misiones que su designación no deseada cómo elegido le habría puesto. Y entonces la luz brilló con más fuerza, hasta convertirse en total oscuridad.
Él abrió los ojos, se encontraba en una cama, se preguntaba cómo su esposa con su frágil y delicado cuerpo tuviese esa asombrosa fuerza, pero ese era el misterio que encerraba ella y que lo volvía loco, extremadamente loco y enamorado.
Su matrimonio implicó fugarse de su casa, dejar atrás todo lo que conocía para estar con ella, pero valía la pena, desde sus 16 años, ella era lo mejor de su vida y pronto lo sería esa hermosa bebita a la que estaría destinado a proteger, para que ella fuera la salvadora de su época, así como lo han sido las grandes heroínas y héroes en tiempos pasados.
A partir de ese momento, en esa casa de ese pequeño pueblito, empezaba su verdadera historia, su verdadera vida, y es que ¿Cuándo ha sido fácil para él? Una risa nerviosa rasgó por su boca y en ese instante llegó su amada, con una gran noticia, un buen plato de comida y un gran beso para su esposo quien reposaría en cama hasta el otro día. Pero ella por dentro se sentía triste y hasta un poco enojada, estaba siendo hasta el momento una magníficamente terrible luna de miel. Suspiró, pero no todo era tan malo, pues de ahora en adelante empezaría una vida con el hombre al que amaba y además dentro de unos meses un nuevo miembro se uniría a la familia, pues porque sí, estaba embarazada, y le parecía lo más fantástico de su vida.

sinopsis



bueno aquí voy a poner la verdadera razón de este blog:

yo estaba escribiendo una historia y bueeeeno es mi primera y estoy orgullosa de ella ^^....una amig me dio el concejo de que la diera a conocer mediante este blog, y porfin he decidido hacerlo.ojala les guste y dejen sus comentarios, claro si quieren O.O  no los estoy obligando tipo como hazlo o seré tu freddie cruguer personal  muajajajajaja ....ok no ._.
besooos 
camii :D

Así que ya saben aqui se las dejo, espero les guste






Selina era una chica algo introvertida ¿y quién no? Era demasiado… rara y ella lo sabía sin embargo era inteligente y aunque no lo creyera muy pero muy especial y en sus 16 años se daría cuenta de una verdad algo dura pero que le daría la más grande experiencia de su vida
Sin embargo ¿tendrá suficiente valor para la más grande y peligrosa aventura de su vida? Descubrir quién es en realidad y el amor de su vida…

porque cuando el amor y el destino coinciden, empieza la reacción....