lunes, 12 de noviembre de 2012

sinopsis



bueno aquí voy a poner la verdadera razón de este blog:

yo estaba escribiendo una historia y bueeeeno es mi primera y estoy orgullosa de ella ^^....una amig me dio el concejo de que la diera a conocer mediante este blog, y porfin he decidido hacerlo.ojala les guste y dejen sus comentarios, claro si quieren O.O  no los estoy obligando tipo como hazlo o seré tu freddie cruguer personal  muajajajajaja ....ok no ._.
besooos 
camii :D

Así que ya saben aqui se las dejo, espero les guste






Selina era una chica algo introvertida ¿y quién no? Era demasiado… rara y ella lo sabía sin embargo era inteligente y aunque no lo creyera muy pero muy especial y en sus 16 años se daría cuenta de una verdad algo dura pero que le daría la más grande experiencia de su vida
Sin embargo ¿tendrá suficiente valor para la más grande y peligrosa aventura de su vida? Descubrir quién es en realidad y el amor de su vida…

porque cuando el amor y el destino coinciden, empieza la reacción....

No hay comentarios:

Publicar un comentario